Tuesday, September 23, 2014

Dos de mis personas favoritas

Mi papá y mi esposa
Hola de nuevo. Les presento a dos personas de mi familia que son muy importantes para mí. Primero les presento a mi papá. Mi papá se llama Miguel Angel, y él es de Colima, México.

Mi papá también es muy buen abuelo
Mi papá tiene 64 años. ¡Son muchos años! El es muy intelectual, y le gusta mucho leer libros religiosos. En el pasado, él era muy estricto, pero ahora él es muy amable. Normalmente, él está muy contento con la vida.
Mikey en la Sierra Nevada


Éste es mi hermano. El se llama Mikey y tiene 30 años. El también es de Los Angeles, como yo. Mi hermano es muy interesante, porque su actividad favorita es caminar por las montañas.

Mikey después de la Sierra Nevada
 Mikey también es uno de mis mejores amigos. El es estudiante de psicología, y estudia en la universidad de Cal State L.A. Mikey es cómico, atlético, y muy inteligente. Es una persona muy tranquila.

19 comments:

  1. Yo tiene dos hermanas. Mi hermanas llamas Kendra y Julianna. Kendra tiene neuve años y Julianna tiene diez. Ellas soy de Estados Unidos, y yo soy de Estados Unidos tambien.

    ReplyDelete
  2. Mi mamá se llama Joanne. Ella tiene cuarenta y cuatro años y es de Michigan. Mi hermano se llama Sienna. Ella tiene nueve años y es de Los Angeles.

    From:
    Ella Mahmoodzadegan

    ReplyDelete
  3. Hola, Mi mamá se llama es Suzanne. Mi mamá es cincuenta anuos. ella es de Malibu.
    Mi Papá se llama es Hans, y el es cincuenta y tres anos. El es de Alemania.

    ReplyDelete
  4. Mi mamá se llama Bernadette Chen, y él es de Hong Kong, China. Mi mamá tiene cuarenta y uno años. Mi papá se llama Brad Huang, y él es de Guangzhou, China. Mi papá tiene cuarenta y nueve años.

    ReplyDelete
  5. Mi Mamá se llama Lisette Arsuaga. Ella es cuarenta y siete años y ella es de San Juan, Puerto Rico.
    Mi Papá se llama Gilberto Dávila. Él es cincuenta y uno años y él es de Guayama, Puerto Rico.

    ReplyDelete
  6. Mi mama se llama Bari. Mi mama tiene 48 años. Ella es de New York. Mi hermano se llama Owen. Mi hermano tiene 14 años. El ed de Los Angeles.

    ReplyDelete
  7. Mi mamá se llama Rita, y la es de Los Ángeles, California. Ella tiene 52 años. Mi papá se llama Rogelio, y él es de Elisabeth, Nueva Jersey. El tine 50 años.

    ReplyDelete
  8. Mi mamá se llama es Amy. Ella es de Toledo, Ohio. Mi mamá tiene 43 años. Mi papá se llama es Michael. El es de Wesmister, California. Mi papá tiene 57 años.

    ReplyDelete
  9. Mi mamá numbre es Karina.
    Ella es de Rusia.
    Ella tiene 49 años.

    Mi hermana es Izzy.
    Ella es de Los Angeles.
    Ella tiene 15 anos.

    ReplyDelete
  10. Mi hermano se llama Paul. Ello es de Los Ángeles, y tiene 16 años. Mi mamá se llama Lisa, y tiene 50 años. Ella es de Noruega.

    ReplyDelete
  11. Mi mamá se llama Joanna. Ella y él es de Los Angeles, California. Ella tiene 42 años. Mi papá se llama Christopher. El y él es de Los Angeles, California. El tiene 42 años.

    ReplyDelete
  12. Me mama se llama es Kitty. Ella soy de Estados Unidos. Ella tiene (about) 47 años. Me papa se llama Craig. Él tiene (about) 47 años. Él soy y vive en los Estados Unidos.

    ReplyDelete
  13. Mi mamá se llama Ilana. Ella tiene cuarenta y cinco años y ella es de Nueva York.

    Mi papá se llama Klaus. El tiene cuarenta y cinco años y el es de Los Ángeles.

    ReplyDelete
  14. Mi mamá se llama Kairavi. El es de India. Mi mamá tiene 49 años. Mi papá se llama es Todd. Mi papá es de Nueve York. Mi papá tiene 50 años.

    ReplyDelete
  15. Mi mamá se llama Francine. Y la es de New Orleans, Louisiana. Ella tiene 47 años. Mi amigo se llamo Luke. El y él es de Los Angeles, California. Ello tiene trece años.

    ReplyDelete
  16. Te presento a mi mamá y mi papá. Mi mamá se llama Farzaneh. Mi mamá tiene 47 años. Ella soy de Iran. Mi mamá le gusta los libros y matemáticas. Ella esta muy inteligente. Mi papá tiene 53 años. El soy de Iran, también. Mi papá es muy cómico.

    ReplyDelete
  17. Mi mamá se llama Yvette. Mi mamá tiene cuarenta y nueve años. Ella es de Philadelphia, PA. Mi papá se llama Kyle. Mi papá tiene cincuenta y cinco años. Él es de Philadelphia, PA.

    ReplyDelete
  18. Mi mamá se llama Jeanine. Mi mamá tiene cincuenta y uno años. Ella es de Los Angeles. Mi papá se llama Todd. Mi papá tiene cincuenta y dos años. Él es de Seal Beach.

    ReplyDelete
  19. Mi mamá se llama Renee. Mi mamá tiene cincuenta y sies años. Ella es de Los Angeles. Mi papá se llama Brian. Mi papá tiene cincuenta y ocho años. Él es de Scotland.

    ReplyDelete